Canales de atención y denuncia Enerca S.A E.S.P.

Atender y gestionar de forma oportuna y efectiva las solicitudes de información administrativa, denuncias y los reportes de fallas y emergencias en la prestación del servicio de Energía y Gas Natural recibidas de las partes interesadas, ingresados a través de los canales de la línea 115, 6344680, 018000910182, 3142967716 y pagina web www.enerca.com.co de interacción determinados por Enerca S.A E.S.P.

Estos son nuestros canales de atención y denuncia oficiales:

 

Línea de Emergencia

Para reportes de fallas y emergencias en la prestación del servicio de Energía y Gas Natural
Marca: línea gratuita desde teléfono fijo o celular.
(608) 632-88-12 (todo operador)
115 (Operador Claro)
Atención 24/7

 

Línea Segura

Mecanismo para reportar acciones éticas o anti éticas de funcionarios, contratistas y defraudación de fluidos

Comuníquese al:
3142967716 - 01 8000 910 182

De lunes a jueves en horaria de:

7:30 a.m a 11:30 a.m
2:00 p.m a 5:00 p.m

Y viernes de

7:30 a.m a 11:30 a.m
2:00 p.m a 4:30 p.m

O a traves de nuestra WEBSITE www.enerca.com.co

Enlace denuncias: https://lineasegura.enerca.com.co/

 

Línea Administrativa

Canal de interés para conocer horarios, direcciones de los centros de atención Enerca y poder resolver dudas y solicitudes de nuestros clientes a través de:
PBX (608) 634 46 80
Yopal, Casanare, Colombia

Correos
corresponcendia@enerca.com.co

contactenos@enerca.com.co


Atención de lunes a Jueves en horario de

7:30 a.m a 11:30 a.m
2:00 p.m a 5:00 p.m

Y viernes

7:30 a.m a 11:30 a.m
2:00 p.m a 4:30 p.m

; ;