OFICINAS DE ATENCIÓN CLIENTE ENERCA

OFICINAS DE ATENCIÓN CLIENTE ENERCA

Con ocasión de la celebración de la semana santa, comprendida entre el 6 al 10 de abril de 2020 y que por su connotación espiritual que invita a la reflexión, al rescate de valores como la solidaridad, la comprensión, la empatía, el respeto, la caridad y el amor; la Gerencia General de la Empresa de Energía de Casanare S.A E.S.P. ha considerado que se trata de un espacio de reflexión y de fé, que puede ser aprovechado por sus colaboradores para que compartan con sus familias, en aras del bienestar social.

Por lo anterior la Gerencia General autorizó el descanso de semana santa los días 6 al 8 de abril del presente año.

Mediante acto de gerencia No. 108 del 03 de febrero de 2020 la Gerencia General informó a todo el personal del área de Atención Clientes de los municipios y Yopal de ENERCA S.A E.S.P. que con la finalidad de que los colaboradores de la Empresa de Energía de Casanare S.A E.S.P participen activamente de los actos programados durante la semana santa, es necesario modificar la jornada laboral:

Este tiempo concedido deberá compensarse de la siguiente forma:

  • Sábado 15 de febrero de 2020, de 8:00 am a 2:30 pm.
  • Sábado 29 de febrero de 2020, de 8:00 am a 2:30 pm.
  • Sábado 07 de marzo de 2020, de 8:00 am a 2:30 pm.
  • Sábado 28 de marzo de 2020, de 8:00 am a 2:30 pm.

En aras de evitar traumatismos por posibles vencimientos de términos legales de respuesta a peticiones, quejas, recursos, reclamos, así como los términos para interponer recursos, y realizar notificaciones y demás consagrados en la normatividad legal vigente y aplicable a servicios públicos, se hace necesario la suspensión de términos para dichos casos, en las Oficinas de Atención al Cliente y demás áreas que deban surtir términos legales, a partir de las 7:00 am del lunes 6 de abril de 2020 hasta las 5:30 pm del día 8 de abril de 2020 y se reanudarán el lunes 13 de abril de 2020 a partir de las 7:00 am.

La Gerencia Comercial, a través de la Oficina de Atención al Cliente informara de manera oportuna a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y de manera amplia a los usuarios de la Empresa de Energía de Casanare S.A E.S.P. a través de medios de comunicación, redes sociales, página web y carteleras institucionales.

 

Descargar aqui el Acto de Gerencia General 108

 

; ;