Enerca

Enerca

Mediante acto de gerencia general N°083 del 20 de enero de 2020, La Empresa de Energía de Casanare modificó temporalmente la jornada laboral a los trabajadores de Enerca con el fin de permitirles participar en los diferentes actos de conmemoración de la Semana Santa.
Por tal motivo la jornada laboral para los trabajadores queda así: Desde el día 21 de enero y hasta el 1 de abril del presente año se trabajará media hora más al finalizar la jornada laboral, es decir de lunes a viernes el horario será de 7:00 am a 12:00 del medio día y de 2:00 pm a 6:00 pm y los días viernes de 7:00 am a 12:00 del medio día y de 2:00 pm a 5:30 pm.

El presente acto de gerencia se exceptúa al personal de correspondencia y del área de atención cliente del municipio de Yopal y demás municipios del departamento donde tiene presencia la empresa, quienes trabajaran normalmente en su horario habitual.
Una vez más recordamos a nuestros usuarios que los días 6, 7 y 8 de abril de 2020, serán de receso laboral por lo cual no habrá atención a la ciudadanía.

Es de resaltar que el equipo técnico de operación y mantenimiento estará disponible toda la semana garantizando la efectiva prestación del servicio.

; ;