Equipo Enerca

Equipo Enerca

Equipo Enerca

Equipo Enerca

Equipo Enerca

Equipo Enerca

El HOGAR OTOÑO fue el lugar hasta donde llegó el equipo de funcionarios de Enerca, coordinado por la Gestora Departamental Dra. CIELO BARRERA, quien con el ánimo de brindar un momento de alegría a los abuelos que allí habitan, coordino con la Gerente de Enerca, Dra. Maria Nidian Larrotta Rodriguez, la “Chocolatada con mi abuelo”.

Con tiernas sonrisas marcadas por los años, alrededor de 25 abuelos compartieron del amor, cuidado y respeto que funcionarios de Enerca plasmaron en su cotidianidad, disfrutando de oración, cantos y un rico chocolate con pan; hicieron una mañana diferente e inolvidable, para quienes con el paso de los años han forjado historia y buscan del apoyo y buen trato que muchos Casanareños les podemos brindar.
“La invitación es a valorar la presencia y el papel de los abuelos en nuestra sociedad, que jamás sean ignorados o excluidos, si no que encuentren respeto y amor, para que vivan serenamente y se sientan acogidos durante todos los años de vida que DIOS les conceda”.

; ;